El pasado dia 29 de Noviembre, nos reunimos en Viladrau para pasar los tres dias de fin de semana, en principio, unos cuantos llegamos por la mañana del viernes y estuvimos tomando un vermut en la misma localidad de Viladrau, aquí tenéis una pocas fotografías de la misma, que `por cierto es bastante encantadora.
A la hora de comer y a la espera de poder entrar en la Masiá, nos quedamos en el Restaurante La Solana donde teníamos reservada mesa. Ahí nos atendió amablemente una persona muy especial.Después pasamos al comedor, donde nos sirvieron un exquisito ápice. Vamos un excelente comida a la brasa.
Por a tarde llegamos a la Masía, que queréis que os diga sencillamente espectacular, cada habitacion era un verdadero espectáculo. Todo super limpio, y con un exquisito infinito en su variedad y sencillez.
Además tenia, un lago con sus cisnes, de verdad, sala de juegos, biblioteca, mesa de relax y barbacoa.
Las niches fueron especiales, de verdad, salir a la terraza con las luces completamente apagadas y ver las estrellas, era todo un espectáculo, solo un pequeño problema.............. que frio Dios.
La escursion............... una caminata de cal Dios, para ver primero una escuela ecuestre con unos caballos preciosos y un circuito grandioso para ejercer al jinete.
Seguidamente a la famosa casa de Pages, del bandolero Joan Sala i Ferrer alias El Serrallonga.
Solo se pudo ver por fuera, pero bueno no dejo de ser una Masía antigua.
Seguimos un poco mas adelante y llegamos a otra Masiá, esta vez habitada, donde compramos unos quesos caseros exquisitos.
Pues fue un finde de lujo y así lo has diseñado. A por otro amigos
ResponderEliminarUn bonito y divertido fin de semana en muy buena compañía.
ResponderEliminar