Se habla, no se piensa, se queda, y los que pueden......... van........... Así es como se prepara un fin de semana en una Masia junto a Puig-Reig.......... La Masia Cap de Creus.
Lo primero descargar los coches, vamos que solo ibamos por dos días, pero parecía que llevábamos comida para una semana e incluido UN JAMON.
Lo siguiente que había que hacer era sortear las habitaciones, no voy a poner fotos de todas ellas, ya que podeis verlas en la página web de la masia. Por lo que aqui teneis una muestra de ellas.
Sabado, son las 7,30 de la mañana, y lo contamos tal como fue......... Gongi se levanta a (hacer pisssss) y ve un arbol....... se pregunta ¿si que esta florido el almendro ? y vuelve a mirar y ve que esta "TODO NEVADO" y despierta a Ana. Ana no se lo cree, pero aun así va a la ventana, pega un grito y despierta a todo el mundo ............. ESTABA TODO NEVADO.
A la hora de comer, se tenía que hacer un paella, pero la verdad, que con todo nevado y el frio que en aquel momento hacia, apetecia más hacer la calçotada, por lo que así se hizo y comenzó hacerla Alfonsito, encargado de la barbacoa en aquel momento.
Bueno, despues de la siesticita unas partidas de ping pong para recordar viejos tiempos.
Ahhhhhhhh, en la casa hay un capilla y muy vieja, aunque bastante bien conservada.
Y claro, teniamos que preguntarle a los dueños por la capilla, y SORPRESA, nos dice que ellos conservan los documentos (pergaminos) de la casa de MIL TRESCIENTOS, perooooo.... al pedirle que nos los deje ver y fotografiarlos, nos dice que no, que la Generalitat le recomendó que no dejara hacer fotos, por lo del flasch..... pero que sí nos dejaba ver el comedor de la casa, que estaba conservado como en 1800 mas o menos, y naturalmente no perdimos la oportunidad de verlo.
Bueno, llega el domingo y para rematar el gran fin de semana, hoy toca LA PAELLA del Gongi. Joderrrrrrrrrrrrrr que paella más buena. Venga, aqui las fotografias de la susodicha paellita.
Y de postre ...................... el pastelito de tres chocolates del chacho.
Bueno, durante el fin de semana nos comimos, casi un jamon entero, Y QUE BUENO ESTABA . Alfonsito se lo curro de lo lindo, no faltaban los platos llenos, en ningun momento. Y el buen vino tambien.
Chicos, de verdad UN FIN DE SEMANA FANTASTICO, habra que repetirlo yaaaaaaa.
Hasta la proxima.....................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario